Acerca de Nosotros

Descripción de la Compañía

Excelerate Energy, L.P. es un desarrollador de transportación de GNL e infraestructura de regasificación, proveedor de almacenamiento de GNL, proveedor de servicios de regasificación y un importador de GNL. Es líder de la industria en el desarrollo de soluciones innovadoras de importación de GNL flotante, flexible y de menor capital, basado en su tecnología Excelerate Energy Bridge® de regasificación a bordo tanto en puertos (Terminal Marítimo GNL ) como en el mar (Gateway).  En tan sólo diez (10) años, la compañía ha desarrollado nueve (9) unidades de regasificación y almacenamiento flotante (FSRUs), tres (3) terminales de importación de GNL el mar y cuatro (4) terminales de importación de GNL ( Terminal Marítimo GNL s) en facilidades portuarias.  La compañía también se ha desarrollado como una organización mundial de mercadeo de GNL y comercio activo en el mercado a corto plazo.

¿Por qué Excelerate Energy?

Con más de diez años de técnica integrada , desarrollo de negocios, ejecución de proyectos, y experiencia operacional, no tenemos rivales respecto a nuestra habilidad inmediata de responder  las necesidades de nuestros asociados. Somos líderes reconocidos  en la industria y hemos entregado más soluciones de regasificación flotantes – a tiempo y dentro del presupuesto – que cualquier otro proveedor.  Confiamos en nuestra experiencia para asegurar resultados predecibles.

En diciembre de 2010, Excelerate Energy respondió a una expresión pública de interés (EOI) y el proceso de precalificación (PQ), diseñado para identificar a las empresas que puedan desarrollar, construir, poseer y operar una instalación en alta mar para entregar gas natural en concreto a la instalación de Aguirre. Después de completar el proceso, Excelerate Energy fue seleccionada como la mejor cualificada para llevar a cabo el estudio técnico y cpnfirmar la viabilidad de una terminal marítimo que enviará gas natural directamente a la Central Eléctrica Aguirre.